Cambios y devoluciones

CAMBIOS

 

La satisfacción de nuestras clientas es lo más importante, por lo que si tu joya no te acaba de convencer o la prefieres en otra talla o color, dispones de un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido para realizar tu cambio.

 

Opciones aceptadas para acceder al cambio:

· Cambio de talla y/o color.
· Cambio por otro producto de igual o superior importe.

 

Para realizar un cambio envía un email a hello@iyebiye.com indicando:

1. Número de pedido.

2. Motivo del cambio.

3. El/los artículo/s que desea cambiar y por cuál/es modelo/s.

En el momento en que recibamos tu email y aceptemos el cambio, te proporcionaremos la dirección de nuestras oficinas para que nos envíes el pedido a cambiar. En caso de querer cambiar un producto por otro distinto de diferente importe, la diferencia se deberá abonar mediante transferencia bancaria.

En todos los casos el artículo a cambiar debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido, con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado y protegido correctamente. No se aceptarán los productos que hayan sido usados, así como dañados o rotos como resultado de la falta de cuidado o negligencia. De ser así, no podrá realizarse ningún cambio.

Todos los gastos asociados a un cambio irán a cargo del comprador, salvo que los artículos hayan sido entregados en malas condiciones. 

No nos hacemos cargo de los cambios que no lleguen a nuestras oficinas, por lo que recomendamos enviar el pedido por correo certificado. 

 

DEVOLUCIONES

 

  • No debe haber transcurrido más de 30 días desde que hiciste tu pedido en nuestra web online
  • Los productos deben estar en perfecto estado y con su packaging original
  • El envío de devolución corre a cargo del Cliente
  • En caso de devolución, el reembolso íntegro se procesará del mismo modo en que haya sido abonado dentro de los 7 días naturales siguientes a la recepción de los productos. Al reembolsar el importe de la devolución se descontarán los gastos de envío (3,50€) si la devolución no es por rotura o defecto de fábrica.

 

ROTURAS

 

En el caso de rotura de algún artículo por parte del cliente, ofrecemos un servicio de reparación que correrá a cargo de dicho cliente. Para más información, por favor envía un correo a hello@iyebiye.com

SONIA MARIA LLAMAS LUNA

Avenida guerrita 27 planta 1 numero b-c despacho 2
Córdoba, 14005