DEVOLUCIONES

DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO

Si no ha quedado satisfecho con su joya, tiene 30 días naturales desde la fecha de compra para devolverla o cambiarla por otra. Los costes de devolución correrán a cargo del cliente bajo su responsabilidad. El pedido deberá llevar el embalaje y packaging original y el artículo deberá encontrarse en las mismas condiciones del envío.

Iyé biyé se hará cargo de las devoluciones de un artículo que llegue con defecto de fabricación o en mal estado. No se aceptarán devoluciones de artículos personalizados salvo defecto de los mismos. 

Una vez hecha la comprobación de la devolución nos pondremos en contacto indicándole que ha sido favorable y abonaremos el importe en el mismo método que realizó el pago de su pedido.

No se reembolsará los gastos de envío que serán del importe del pedido realizado. Una vez tramitados, el abono del importe podría tardar hasta 15 días en hacerse efectivo en su cuenta.

Los cambios de talla, colores de piedra u otras características no se consideran defectos de fabricación, por lo cuál los costes correrán a cargo del cliente y bajo su responsabilidad. Si el cliente desea cambiar el artículo por otro, deberá de seguir el mismo procedimiento de devolución y optar por otro producto.

¿ DÓNDE ENVIAR MI DEVOLUCIÓN O CAMBIOS ?

Las devoluciones o cambios deberán de enviarse a esta dirección bajo la responsabilidad del cliente adjuntando dentro del paquete el ticket de compra:

SONIA MARIA LLAMAS LUNA
CÓRDOBA - 14010
Calle platero sanchez de la cruz s/n

Si quiere cancelar su pedido antes de haberlo recibido mande un correo a hello@iyebiye.com