Buscar producto
ALGUNOS CONSEJOS PARA CUIDAR TU JOYA
- Guarda tus joyas de forma individual o por separado para evitar que se rayen o se puedan arañar por el roce entre ellas, el estuche en el que se envían es perfecto para guardarlas.
- Mantenlas en un lugar seco y ventilado para que no sufran la oxidación ya que la plata al contacto con el aire se oxida, con esto lo evitaremos.
- No las expongas al contacto prolongado con cloro, sudor, productos químicos o cambios bruscos de temperatura. Intenta evitar su uso en piscinas, en la ducha o en la playa y así prevenir el deterioro de la pieza.
- Los baños de oro son muy delicados y pueden desgastarse con el paso del tiempo. Si cuidas tu joya de la forma que te recomendamos el baño de oro de la joya se mantendrá durante más tiempo reluciente.
- Para limpiar tu joya, el mejor método es usar un paño de algodón no abrasivo para que no raye la pieza y frotar la superficie a limpiar cada mes y así tu joya se verá como el primer día. También hay otros métodos que puedes usar como productos especiales para la limpieza de plata que lo encontrarás en supermercados o a través de internet. Es muy importante seguir las instrucciones de uso para no deteriorar la pieza.