Buscar producto
El Piercing Triangulo Plata es un pequeño pendiente en forma de triangulo con pequeñas circonitas blancas incrustadas en el interior que le dan un brillo especial. Está fabricado a mano en plata de ley 925 milésimas y lleva un cierre de tornillo muy fácil de poner. Es perfecto para el agujero hélix y el agujero tragus. - Se vende el medio par. - Medida...
El Piercing Triangulo Plata es un pequeño pendiente en forma de triangulo con pequeñas circonitas blancas incrustadas en el interior que le dan un brillo especial. Está fabricado a mano en plata de ley 925 milésimas y lleva un cierre de tornillo muy fácil de poner. Es perfecto para el agujero hélix y el agujero tragus. - Se vende el medio par. - Medida...
Son muchas las que nos preguntáis sobre los tipos de piercing en las orejas y el nombre de los diferentes agujeros de la oreja. Antes de mencionaros los nombres de los piercings vamos a enseñaros un poquito los secretos de estos tipos de pendientes en la oreja que tanto nos gustan.
Un piercing en las orejas es un tipo de pendiente pequeñito que se coloca en la oreja en diferentes partes y que puede ser de muchas formas. Hay piercings minis, pequeños, grandes, de estilo bali, con piedras y hasta con formas de animales. Los diseños son únicos y muy atrevidos, en iyé biyé nos encantan combinarlos con varios modelos de pendientes de aro y pequeños pendientes sueltos. Son joyas que están de moda y que se han convertido en tendencia. Lo mejor de los piercings de la oreja es que puedes hacerte tantos como quieras y en diferentes partes. Tienes multitud de modelos con las que podrás crear infinitas combinaciones para crear tu estilo propio.
Si ya te has decidido para comprar tu piercing de oreja solo tiene que encontrar el modelo que más encaje con tu estilo y el look que vayas a llevar. Tenemos varios modelos con acabados diferentes, para mujeres atrevidas o piercings de plata para ocasiones especiales como los piercing que llevan piedras blancas y circonitas de colores. Los piercing de piedras quedan genial combinados con pendientes de plata y aros de plata con piedras. También tienes que tener en cuenta otro factor clave a la hora de elegir tu piercing, el tono del cabello importa mucho y puede quedar mejor un piercing dorado.
En nuestra joyeria online nos hemos vuelto adictas a la moda de las oreja multipiercing y nos encanta combinar diferentes tipos de piercing y pendientes para mujer para crear combis únicas y súper bonitas. Por eso antes de comprar piercing de oreja debes conocer los diferentes nombres y tipos de piercings según la posición de los agujeros. Una de las formas de clasificarlos es teniendo en cuenta la posición en la que se encuentra el piercing teniendo como referencia la oreja. De esta forma podemos encontrar varios tipos de piercings de plata.
A continuación te ayudamos a diferenciar los diferentes tipos de piercings que podemos hacernos en las orejas. Crea tu propio estilo y sorprende con los piercings más bonitos.
En esta primera clasificación tenemos dos opciones de piercings.
Piercing en el lóbulo: probablemente ya lo conozcas, y es que es uno de los tipos de piercing más comunes que existen. Se hacen en el lóbulo y tienes muchas posibilidades para decorarlos. Existen tantos accesorios como te imagines: desde aros lisos o con formas hasta aquellas que nos atrevemos con las piedras naturales. Una idea que siempre funciona para lucirlos es elegir un pendiente bastante grande, que luzca realmente. Puedes hacerte uno de estos piercings en cada oreja y combinar con dos accesorios diferentes.
Piercing en el lóbulo superior: similar al anterior, con la particularidad de que el piercing se llevará a cabo en la parte superior del lóbulo. Es una zona bastante amplia, por lo que las más aventureras nos podemos hacer 1 o 2 agujeros, hasta llegar a 5. Los pendientes pequeñitos son los que mejor quedarán en esta zona, especialmente si te vas a hacer más de un piercing en la misma.
Dentro de la oreja podemos distinguir un par de zonas en las que también nos podemos atrever con nuestro piercing de oreja:
Si crees que favorecerá un piercing en la parte superior de tu oreja, prueba con estas dos opciones:
Aquellas que estén pensando en perforarse el cartílago pueden probar con estas dos alternativas:
Es un agujero colocado a media altura y tenemos dos opciones: