Buscar producto
Los Ear Cuff Maka están fabricados en plata de ley 925 milésimas. Los Maka tienen circonitas negras engastadas que lo rodean y un extremo con una bolita lisa, los ear cuff son un tipo de pendiente que no necesita agujero para llevarlo. Ajustable a la parte de tu oreja que más te guste. Queda genial combinado con más modelos de pendientes.
El Ear Cuff Black Gold está fabricado en plata de ley 925 milésimas bañado en oro amarillo. Está formado por piedras negras engastadas, los ear cuff son un tipo de pendiente que no necesita agujero para llevarlo. Ajustable a la parte de tu oreja que más te guste. Queda genial combinado con más modelos de pendientes.
El Ear Cuff Black está fabricado en plata de ley 925 milésimas. Está formado por piedras negras engastadas, los ear cuff son un tipo de pendiente que no necesita agujero para llevarlo. Ajustable a la parte de tu oreja que más te guste. Queda genial combinado con más modelos de pendientes.
Los Ear Cuff Black Gold están fabricados en plata de ley 925 milésimas bañados en oro amarillo. Están formados por piedras negras engastadas, los ear cuff son un tipo de pendiente que no necesita agujero para llevarlo. Ajustable a la parte de tu oreja que más te guste. Queda genial combinado con más modelos de pendientes.
Los Ear Cuff Black están fabricados en plata de ley 925 milésimas. Están formados por piedras negras engastadas, los ear cuff son un tipo de pendiente que no necesita agujero para llevarlo. Ajustable a la parte de tu oreja que más te guste. Queda genial combinado con más modelos de pendientes.
El Ear cuff Denise Gold está fabricado en plata de ley 925 milésimas bañada en oro amarillo. Es un ear cuff muy original, da la sensación de llevar tres ear cuff lisos y con circonitas. Es un pendiente que no necesita tener agujero para llevarlo. Ajústalo a tu oreja de forma fácil. Quedan genial combinados con más modelos de pendientes. - Se vende medio par.
El Ear cuff Denise está fabricado en plata de ley 925 milésimas. Es un ear cuff muy original y llamativo, da la sensación de llevar tres ear cuff lisos y con circonitas. Es un pendiente que no necesita tener agujero para llevarlo. Ajústalo a tu oreja de forma fácil. Quedan genial combinados con más modelos de pendientes. - Se vende medio par.
Los Ear Cuff Alina Gold están fabricados en plata de ley 925 milésimas bañada en oro amarillo. Tienen un diseño calado de pequeños rombos y acabado en brillo, los ear cuff son unos pendientes que no necesitan agujero para llevarlos. Ajustables a la parte de tu oreja que más te guste. Quedan genial combinados con más modelos de pendientes.
Los Ear Cuff Alina están fabricados en plata de ley 925 milésimas. Tienen un diseño calado de pequeños rombos y acabado en brillo, los ear cuff son unos pendientes que no necesitan agujero para llevarlos. Ajustables a la parte de tu oreja que más te guste. Quedan genial combinados con más modelos de pendientes.
Los Ear Cuff Cora Gold están fabricados en plata de ley 925 milésimas bañada en oro amarillo. Tienen pequeños motivos calados con formas de corazón, estrella, triángulo, gota y rombo. Los Ear Cuff son unos pendientes que no necesitan agujero para poder llevarlos. Ajustables a la parte de tu oreja que más te guste. Quedan genial combinados con más modelos...
Los Ear Cuff Cora están fabricados en plata de ley 925 milésimas. Tienen pequeños motivos calados con formas de corazón, estrella, triángulo, gota y rombo. Los Ear Cuff son unos pendientes que no necesitan agujero para poder llevarlos. Ajustables a la parte de tu oreja que más te guste. Quedan genial combinados con más modelos de pendientes.
Los Ear Cuff Rut Gold están fabricados en plata de ley 925 milésimas bañada en oro amarillo. Los Ear Cuff son pendientes que no necesitan agujero para llevarlo, solo tienes que ajustarlos a la parte de tu oreja que más te guste. Los Rut tienen un diseño sencillo y acabado en brillo, quedan genial combinados con más modelos de pendientes.
Los Ear Cuff Rut están fabricados en plata de ley 925 milésimas. Los Ear Cuff son pendientes que no necesitan agujero para llevarlo, solo tienes que ajustarlos a la parte de tu oreja que más te guste. Los Rut tienen un diseño sencillo y acabado en brillo, quedan genial combinados con más modelos de pendientes.
Los Ear cuff Silvana Gold están fabricados en plata de ley 925 milésimas bañada en oro amarillo. Un diseño con formas caladas y acabado en brillo, son unos pendientes que no necesitan tener agujero para llevarlos. Ajustables a la parte de tu oreja que más te guste. Quedan genial combinados con más modelos de pendientes.
Los Ear cuff Silvana están fabricados en plata de ley 925 milésimas. Un diseño con formas caladas y acabado en brillo, son unos pendientes que no necesitan tener agujero para llevarlos. Ajustables a la parte de tu oreja que más te guste. Quedan genial combinados con más modelos de pendientes.
El Ear Cuff Snake Gold está fabricado en plata de ley 925 milésimas bañada en oro amarillo, es un pendiente ajustable que no necesita agujero para llevarlo. Tiene forma de serpiente que sube por tu oreja dando un toque diferente a tu combi favorita, muy cómodo y fácil de poner. - Se vende el par de pendientes.
El Ear Cuff Snake está fabricado en plata de ley 925 milésimas, es un pendiente ajustable que no necesita agujero para llevarlo. Tiene forma de serpiente que sube por tu oreja dando un toque diferente a tu combi favorita, muy cómodo y fácil de poner. - Se vende el par de pendientes.
El Ear Cuff Ingrid Gold está fabricado en plata de ley 925 bañada en oro amarillo, un pendiente ajustable que no necesita agujero para llevarlo. Tiene forma de murciélago con circonitas blancas engastadas que le dan un toque súper elegante y llamativo. Es muy cómodo y super fácil de poner, el complemento perfecto para tus combis de pendientes.
El Ear Cuff Ingrid está fabricado en plata de ley 925, un pendiente ajustable que no necesita agujero para llevarlo. Tiene forma de murciélago con circonitas blancas engastadas que le dan un toque súper elegante y llamativo. Es muy cómodo y super fácil de poner, el complemento perfecto para tus combis de pendientes.
El Ear Cuff April Gold está fabricado en plata de ley 925 bañada en oro amarillo, un pendiente que no necesita agujero para poder llevarlo. Tiene un diseño plano con la superficie granulada y unas bolitas que sobresalen súper bonitas. Es muy cómodo y super fácil de poner, no te lo quitarás nunca. Mide 8 mm de diámetro exterior y 5 mm de ancho.
El Ear Cuff April está fabricado en plata de ley 925, un pendiente que no necesita agujero para poder llevarlo. Tiene un diseño plano con la superficie granulada y unas bolitas que sobresalen súper bonitas. Es muy cómodo y super fácil de poner, no te lo quitarás nunca. Mide 8 mm de diámetro exterior y 5 mm de ancho.
El Ear Cuff Alisa Gold está fabricado en plata de ley 925 bañada en oro amarillo, un pendiente ajustable que no necesita agujero para llevarlo. Está formado por cuatro aritos unidos y cuatro circonitas en el extremo que le dan un toque súper elegante y llamativo. Es muy cómodo y super fácil de poner, el complemento perfecto para crear tus combis de...
El Ear Cuff Alisa está fabricado en plata de ley 925, un pendiente ajustable que no necesita agujero para llevarlo. Está formado por cuatro aritos unidos y cuatro circonitas en el extremo que le dan un toque súper elegante y llamativo. Es muy cómodo y super fácil de poner, el complemento perfecto para crear tus combis de pendientes. Mide 10 mm de diámetro...
El Ear Cuff Spike Gold está fabricado en plata de ley 925 bañada en oro amarillo, un pendiente que no necesita agujero para poder llevarlo, solo tienes que ajustarlo a la zona preferida de tu oreja. Está formado por pequeños pinchos alrededor de todo el aro y acabados en brillo. Es muy cómodo y super fácil de poner, no te lo quitarás nunca. Mide 8 mm de...
El Ear Cuff Spike está fabricado en plata de ley 925, un pendiente que no necesita agujero para poder llevarlo, solo tienes que ajustarlo a la zona preferida de tu oreja. Está formado por pequeños pinchos alrededor de todo el aro y acabados en brillo. Es muy cómodo y super fácil de poner, no te lo quitarás nunca. Mide 8 mm de diámetro exterior aunque se...
El Ear Cuff Twisted Gold está fabricado en plata de ley 925 bañada en oro amarillo, un pendiente que no necesita agujero para poder llevarlo, solo tienes que ajustarlo a la zona preferida de tu oreja. Tiene un diseño retorcido súper bonito acabado en brillo. Es muy cómodo y super fácil de poner, no te lo quitarás nunca. Mide 8 mm de diámetro exterior...
El Ear Cuff Twisted está fabricado en plata de ley 925, un pendiente que no necesita agujero para poder llevarlo, solo tienes que ajustarlo a la zona preferida de tu oreja. Tiene un diseño retorcido súper bonito acabado en brillo. Es muy cómodo y super fácil de poner, no te lo quitarás nunca. Mide 8 mm de diámetro exterior aunque se puede ajustar.
El Ear Cuff Minimal Gold está fabricado en plata de ley 925 bañada en oro amarillo, un pendiente que no necesita agujero para poder llevarlo, solo tienes que ajustarlo a la zona preferida de tu oreja. Tiene una forma lisa y minimalista acabada en brillo. Es muy cómodo y super fácil de poner, no te lo quitarás nunca. Mide 8 mm de diámetro exterior aunque...
El Ear Cuff Minimal está fabricado en plata de ley 925, un pendiente que no necesita agujero para poder llevarlo, solo tienes que ajustarlo a la zona preferida de tu oreja. Tiene una forma lisa y minimalista acabada en brillo. Es muy cómodo y super fácil de poner, no te lo quitarás nunca. Mide 8 mm de diámetro exterior aunque se puede ajustar.
El Ear Cuff Pebbles Gold está fabricado en plata de ley 925 bañada en oro amarillo, un pendiente que no necesita agujero para poder llevarlo, solo tienes que ajustarlo a la zona preferida de tu oreja. Tiene forma de bolitas lisas acabadas en brillo. Es muy cómodo y super fácil de poner, no te lo quitarás nunca. Mide 11 mm de diámetro exterior aunque se...
El Ear Cuff Pebbles está fabricado en plata de ley 925, un pendiente que no necesita agujero para poder llevarlo, solo tienes que ajustarlo a la zona preferida de tu oreja. Tiene forma de bolitas lisas acabadas en brillo. Es muy cómodo y super fácil de poner, no te lo quitarás nunca. Mide 11 mm de diámetro exterior aunque se puede ajustar.
El Ear Cuff April Gold está fabricado en plata de ley 925 bañada en oro amarillo, un pendiente que no necesita agujero para poder llevarlo. Tiene un diseño plano con la superficie granulada y unas bolitas que sobresalen súper bonitas. Es muy cómodo y super fácil de poner, no te lo quitarás nunca. Mide 8 mm de diámetro exterior y 5 mm de ancho.
El Ear Cuff April está fabricado en plata de ley 925, un pendiente que no necesita agujero para poder llevarlo. Tiene un diseño plano con la superficie granulada y unas bolitas que sobresalen súper bonitas. Es muy cómodo y super fácil de poner, no te lo quitarás nunca. Mide 8 mm de diámetro exterior y 5 mm de ancho.
El Ear Cuff Alisa Gold está fabricado en plata de ley 925 bañada en oro amarillo, un pendiente ajustable que no necesita agujero para llevarlo. Está formado por cuatro aritos unidos y cuatro circonitas en el extremo que le dan un toque súper elegante y llamativo. Es muy cómodo y super fácil de poner, el complemento perfecto para crear tus combis de...
El Ear Cuff Alisa está fabricado en plata de ley 925, un pendiente ajustable que no necesita agujero para llevarlo. Está formado por cuatro aritos unidos y cuatro circonitas en el extremo que le dan un toque súper elegante y llamativo. Es muy cómodo y super fácil de poner, el complemento perfecto para crear tus combis de pendientes. Mide 10 mm de diámetro...
El Ear Cuff Spike Gold está fabricado en plata de ley 925 bañada en oro amarillo, un pendiente que no necesita agujero para poder llevarlo, solo tienes que ajustarlo a la zona preferida de tu oreja. Está formado por pequeños pinchos alrededor de todo el aro y acabados en brillo. Es muy cómodo y super fácil de poner, no te lo quitarás nunca. Mide 8 mm de...
El Ear Cuff Spike está fabricado en plata de ley 925, un pendiente que no necesita agujero para poder llevarlo, solo tienes que ajustarlo a la zona preferida de tu oreja. Está formado por pequeños pinchos alrededor de todo el aro y acabados en brillo. Es muy cómodo y super fácil de poner, no te lo quitarás nunca. Mide 8 mm de diámetro exterior aunque se...
El Ear Cuff Twisted Gold está fabricado en plata de ley 925 bañada en oro amarillo, un pendiente que no necesita agujero para poder llevarlo, solo tienes que ajustarlo a la zona preferida de tu oreja. Tiene un diseño retorcido súper bonito acabado en brillo. Es muy cómodo y super fácil de poner, no te lo quitarás nunca. Mide 8 mm de diámetro exterior...
El Ear Cuff Twisted está fabricado en plata de ley 925, un pendiente que no necesita agujero para poder llevarlo, solo tienes que ajustarlo a la zona preferida de tu oreja. Tiene un diseño retorcido súper bonito acabado en brillo. Es muy cómodo y super fácil de poner, no te lo quitarás nunca. Mide 8 mm de diámetro exterior aunque se puede ajustar.
El Ear Cuff Plane Gold está fabricado en plata de ley 925 bañada en oro amarillo, un pendiente que no necesita agujero para poder llevarlo, solo tienes que ajustarlo a la zona preferida de tu oreja. Tiene una forma lisa y minimalista acabada en brillo. Es muy cómodo y super fácil de poner, no te lo quitarás nunca. Mide 8 mm de diámetro exterior aunque se...
El Ear Cuff Plane está fabricado en plata de ley 925, un pendiente que no necesita agujero para poder llevarlo, solo tienes que ajustarlo a la zona preferida de tu oreja. Tiene una forma lisa y minimalista acabada en brillo. Es muy cómodo y super fácil de poner, no te lo quitarás nunca. Mide 8 mm de diámetro exterior aunque se puede ajustar.
El Ear Cuff Pebbles Gold está fabricado en plata de ley 925 bañada en oro amarillo, un pendiente que no necesita agujero para poder llevarlo, solo tienes que ajustarlo a la zona preferida de tu oreja. Tiene forma de bolitas lisas acabadas en brillo. Es muy cómodo y super fácil de poner, no te lo quitarás nunca. Mide 11 mm de diámetro exterior aunque se...
El Ear Cuff Pebbles está fabricado en plata de ley 925, un pendiente que no necesita agujero para poder llevarlo, solo tienes que ajustarlo a la zona preferida de tu oreja. Tiene forma de bolitas lisas acabadas en brillo. Es muy cómodo y super fácil de poner, no te lo quitarás nunca. Mide 11 mm de diámetro exterior aunque se puede ajustar.
Los Pendientes Ear Cuff Stick están fabricados en plata de ley 925 y bañados en oro amarillo. Un pendiente ajustable muy bonito y acabado en brillo. No necesitas agujero, es abierto y solo tienes que ajustarlo a tu orejita en el lugar que mejor te quede.
El Ear Cuff Crossed Gold está fabricado en plata de ley 925 bañado en oro amarillo, un pendiente que no necesita agujero para poder llevarlo, solo tienes que ajustarlo a la zona preferida de tu oreja. Tiene un diseño de dos hilos cruzados y acabados en brillo. Es muy cómodo y super fácil de poner, no te lo quitarás nunca. Mezcla tu ear cuff con diferentes...
El Ear Cuff Crossed está fabricado en plata de ley 925, un pendientes que no necesita agujero para poder llevarlo y solo tienes que ajustarlo a la zona preferida de tu oreja. Tiene un diseño de dos hilos cruzados y acabados en brillo. Es muy cómodo y super fácil de poner, no te lo quitarás nunca. Mezcla tu ear cuff con diferentes pendientes y haz tu...
Los Ear cuff Minimal Gold están fabricados en plata de ley 925 y bañados en oro amarillo. Un diseño formado por tres bandas con acabado en brillo y pequeñas estrias, son geniales para llevarlo a diario y son muy cómodos ya que no necesitas agujeros para llevarlos. Ajustables a la parte de tu oreja que más te guste. Crea tus mix con pendientes mini y aros.
Los Ear cuff Minimal están fabricados en plata de ley 925. Un diseño formado por tres bandas con acabado en brillo y pequeñas estrias, son geniales para llevarlo a diario y son muy cómodos ya que no necesitas agujeros para llevarlos. Ajustables a la parte de tu oreja que más te guste. Crea tus mix con pendientes mini y aros.
Hace ya tiempo que los ear cuff vienen demostrando que son los reyes indiscutibles en las joyas de plata para completar con estilo cualquier outfit.
Es posible que todavía no sepas a que nos referimos cuando mencionamos a los pendientes ear cuff. Si eres una de esas personas, tranquila, a continuación tienes toda la información que necesitas para poder lucir tú también el accesorio que está más de moda y que favorece a todas las mujeres.
No importa si te gusta un estilo más clásico o si tienes un estilo más rebelde y radical, disponemos de una gran variedad de modelos de ear cuffs para todos los estilos. Este tipo de pendientes todoterreno han venido para quedarse y dar protagonismo a nuestras orejas como nunca.
Los pendientes ear cuff plata son un tipo de joya íntimamente ligada a una tendencia que comenzó a ser visible en los años 70 de la mano del movimiento punk: los piercings.
Además de una estética muy peculiar en cuanto a la vestimenta o a sus prácticas, los seguidores de la denominada “cultura punk” tenían la costumbre de perforar partes visibles de su cuerpo como labios, nariz y orejas para sentirse parte de un grupo. Y lo que nació como alternativa a otros grupos ha terminado siendo, especialmente en las mujeres, un accesorio de moda para sentirse más atractivas y con un estilo propio. Los pendientes ear cuff han surgido también con esa intención, convirtiéndose en el complemento perfecto de influencers, seguidoras de la moda y de las últimas tendencias, cantantes, actrices y todas las caras conocidas en general.
Los pendientes ear cuffs son un falso pendiente de plata que se adapta perfectamente al cartílago de la oreja gracias a su forma de aro, pero sin necesidad de realizarse ninguna perforación, así que no hay que sufrir dolor para llevarlo. Un accesorio fácil de llevar y para el que no hay excusas ya que cada vez existen más modelos, diseños y formas que han ido evolucionando con los gustos y los tiempos. Para colocar tu ear cuff de plata solo tienes que ponerlo en la parte de la oreja que te guste y presionar con los dedos hasta dejarlo sujeto sin que te moleste.
Los ear cuff se han vuelto indispensables para muchas de nosotras y ya no podemos salir de casa sin ellos como reflejo de nuestra personalidad y estilo. ¿Qué tienen de especial los pendientes ear cuff y por qué son los grandes triunfadores?. Quien los usa a diario ya sabe la respuesta. Y es que este tipo de pendientes ha conseguido gustar a chicas de todo tipo alrededor del mundo, convirtiéndose en un fenómeno de moda global. No importa el estilo que tengas, tu corte de pelo o tu edad, los ear cuff se amoldan perfectamente a la mujer para que se pueda sentir cómoda con ellos en cualquier circunstancia o situación ya que combinan genial con todo. Sin duda uno de sus puntos fuertes es lo bien que puedes combinarlos con tus pendientes de aro favoritos. Si quieres discreción, la tendrás, porque existen modelos de pequeño tamaño y con un diseño minimalista para tus looks más sobrios, incluyendo una cita de trabajo o que requiera un protocolo de vestimenta concreto. Pero si lo que deseas es atraer todas las miradas y romper con los estereotipos, también puedes hacerlo eligiendo modelos más llamativos, coloridos y de mayor voluminosidad para conseguir un aire rebelde.
Otra de sus grandes ventajas de los pendientes ear cuff es que no es necesario hacerse ningún agujero en el cartílago para poder utilizarlos, con lo cual no queda marca en la oreja si en alguna ocasión decidimos no llevarlos puestos. También nos permite moverlo de sitio y poder combinarlo con más falsos pendientes para crear un conjunto único y personal que solo nosotras llevaremos de forma exclusiva.
Exclusividad, estilo y comodidad van unidos también a durabilidad, especialmente si optamos por pendientes ear cuff de plata, un material noble muy fácil de limpiar y conservar y que se ha empleado siempre en joyería por su versatilidad, belleza y por su excelente relación calidad-precio.
Además la plata es un buen aliado hipoalergénico para evitar la alergia que dan otros materiales que se usan en bisutería como el níquel o el plomo y que son en muchas ocasiones causantes de reacciones en la piel.
En nuestra joyeria online disponemos de varios tipos de pendientes, desde ear cuff de plata hasta ear cuff estrellas. Su gran éxito, además de llevarlos a situarse como uno de los complementos de joyería más vendidos y alabados de los últimos tiempos, también ha hecho que hayan evolucionado rápidamente y que en la actualidad podamos encontrar más de un formato distinto con características concretas que lo diferencian de los demás.
Tipos de ear cuff que existen: