Buscar producto
Los Pendientes Tania Turmalina están fabricados en plata de ley 925 milésimas. Son unos pendientes pequeñitos formados por dos circonitas verdes de turmalinas en forma de uve y engastadas en garras. Se diferencia de los Green en un tono de verde pastel menos intenso. Tienen cierre de presión. - Los Tania miden 6 mm de ancho.
Los Pendientes Fresitas Gold están fabricados en plata de ley 925 milésimas bañada en oro amarillo. Son unos pendientes minis en forma de fresa con circonitas de colores en garras. Son unos pendientes súper bonitos y llamativos con un toque de color único, quedan geniales como pendientes principales. Llevan cierre de presión. - Los pendientes miden 6 x 6 mm.
Los Pendientes Fresitas están fabricados en plata de ley 925 milésimas. Son unos pendientes minis en forma de fresa con circonitas de colores en garras. Son unos pendientes súper bonitos y llamativos con un toque de color único, quedan geniales como pendientes principales. Llevan cierre de presión. - Los Fresitas miden 6 x 6 mm.
Los Pendientes Marie Gold están fabricados en plata de ley 925 mls. bañados en oro amarillo. Son unos pendientes minis en forma de cruz con circonitas engastadas en garras. Los Marie son ideales para llevarlos en el segundo y tercer agujero combinados con aros o pendientes de mayor tamaño. Tienen cierre de presión. - Los Marie miden 6 x 6 mm.
Los Pendientes Marie están fabricados en plata de ley 925 milésimas. Son unos pendientes minis en forma de cruz con circonitas engastadas en garras. Los Marie son ideales para llevarlos en el segundo y tercer agujero combinados con aros o pendientes de mayor tamaño. Tienen cierre de presión. - Los Marie miden 6 x 6 mm.
Los Pendientes Olimpia Gold están fabricados en plata de ley 925 milésimas bañada en oro amarillo. Son unos pendientes minis en forma de arco con una parte lisa en brillo y circonitas blancas engastadas en garras. Los Olimpia son ideales para llevarlos en el segundo y tercer agujero combinados con aros o pendientes de mayor tamaño. Tienen cierre de...
Los Pendientes Olimpia están fabricados en plata de ley 925 milésimas. Son unos pendientes minis en forma de arco con una parte lisa en brillo y circonitas blancas engastadas en garras. Los Olimpia son ideales para llevarlos en el segundo y tercer agujero combinados con aros o pendientes de mayor tamaño. Tienen cierre de presión. - Los Olimpia miden 6 x 4...
Los Pendientes Arcoíris Gold están fabricados en plata de ley 925 mls. bañados en oro amarillo. Es una combi formada por dos pendientes, un pendiente en forma de Arcoíris sobre dos nubes lisas y otro pendiente de media luna. Los dos pendientes tienen circonitas de colores engastadas en garras y tienen cierre de presión. - El Arcoíris mide 9 x 6 mm. - La...
Los Pendientes Arcoíris están fabricados en plata de ley 925 milésimas. Es una combi formada por dos pendientes, un pendiente en forma de Arcoíris sobre dos nubes lisas y otro pendiente de media luna. Los dos pendientes tienen circonitas de colores engastadas en garras y tienen cierre de presión. - El Arcoíris mide 9 x 6 mm. - La media luna mide 6 x 5 mm.
Los Pendientes Surfer Gold están fabricados en plata de ley 925 mls. bañada en oro amarillo. Son unos pendientes minis en forma de ola acabada en brillo. Los Surfer son ideales para llevarlos en el segundo y tercer agujero combinados con aros o pendientes de mayor tamaño. Tienen cierre de presión. - Los Surfer miden 6 x 6 mm.
Los Pendientes Surfer están fabricados en plata de ley 925 milésimas. Son unos pendientes minis en forma de ola acabada en brillo. Los Surfer son ideales para llevarlos en el segundo y tercer agujero combinados con aros o pendientes de mayor tamaño. Tienen cierre de presión. - Los Surfer miden 6 x 6 mm.
Los Pendientes Harmony Gold están fabricados en plata de ley 925 mls. bañada en oro amarillo. Son unos pendientes redondos con circonitas engastadas y un pequeño colgante de circonita blanca en talla de gota con garras. Son unos pendientes de tamaño medio ideales para lucirlos a diario con tu combi favorita. Tienen cierre de presión. - Los Harmony miden...
Los Pendientes Harmony están fabricados en plata de ley 925 milésimas. Son unos pendientes redondos con circonitas engastadas y un pequeño colgante de circonita blanca en talla de gota con garras. Son unos pendientes de tamaño medio ideales para lucirlos a diario con tu combi favorita. Tienen cierre de presión. - Los Harmony miden 14 x 7,5 mm.
Los Pendientes Felicity Gold están fabricados en plata de ley 925 mls. bañados en oro amarillo. Son unos pendientes largos con una parte superior en forma de media luna con circonitas engastadas y una cadenita con una circonita en forma de gota en el extremo. Tienen cierre de presión. - Los Felicity miden 5 de largo.
Los Pendientes Felicity están fabricados en plata de ley 925 milésimas. Son unos pendientes largos con una parte superior en forma de media luna con circonitas engastadas y una cadenita con una circonita en forma de gota en el extremo. Los Felicity son muy elegantes y llamativos ideales para llevarlos como pendientes principales. Tienen cierre de...
Los Pendientes Dian Gold están fabricados en plata de ley 925 mls. bañada en oro amarillo. Son unos pendientes pequeñitos formados por dos cuerpos, la parte superior es una circonita redonda engastada en garras y la parte inferior es un colgante de circonita en talla de gota engastada en garras. Los Dina tienen cierre de presión. - Los Dina miden 14 x 4...
Los Pendientes Dian están fabricados en plata de ley 925 milésimas. Son unos pendientes pequeñitos formados por dos cuerpos, la parte superior es una circonita redonda engastada en garras y la parte inferior es un colgante de circonita en talla de gota engastada en garras. Los Dina tienen cierre de presión. - Los Dina miden 14 x 4 mm de ancho.
Los Pendientes Ojos Rainbow Gold están fabricados en plata de ley 925 milésimas bañada en oro amarillo. Son unos pendientes de tamaño medio en forma de ojos con circonitas de colores engastadas en garras. Los Ojos Rainbow son ideales para luirlos como pendientes principales. Tienen cierre de presión. - Los pendientes miden 8 x 5 mm.
Los Pendientes Tania Black Gold están fabricados en plata de ley 925 milésimas bañada en oro amarillo. Son unos pendientes pequeñitos formados por dos circonitas negras en forma de uve y engastadas en garras. Son unos pendientes mini súper originales y bonitos ideales para crear tus combis favoritas. Tienen cierre de presión. - Los Tania miden 6 mm de ancho.
Los Pendientes Tania Black están fabricados en plata de ley 925 milésimas. Son unos pendientes pequeñitos formados por dos circonitas negras en forma de uve y engastadas en garras. Son unos pendientes mini súper originales y bonitos ideales para crear tus combis favoritas. Tienen cierre de presión. - Los Tania miden 6 mm de ancho.
Los Pendientes Tania Green Gold están fabricados en plata de ley 925 milésimas bañada en oro amarillo. Son unos pendientes pequeñitos formados por dos circonitas verdes en forma de uve y engastadas en garras. Son unos pendientes mini súper originales y bonitos ideales para crear tus combis favoritas. Tienen cierre de presión. - Los Tania miden 6 mm de ancho.
Los Pendientes Tania Green están fabricados en plata de ley 925 milésimas. Son unos pendientes pequeñitos formados por dos circonitas verdes en forma de uve y engastadas en garras. Son unos pendientes mini súper originales y bonitos ideales para crear tus combis favoritas. Tienen cierre de presión. - Los Tania miden 6 mm de ancho.
Los Pendientes Tania Purple Gold están fabricados en plata de ley 925 milésimas bañada en oro amarillo. Son unos pendientes pequeñitos formados por dos circonitas lilas en forma de uve y engastadas en garras. Son unos pendientes mini súper originales y bonitos ideales para crear tus combis favoritas. Tienen cierre de presión. - Los Tania miden 6 mm de ancho.
Los Pendientes Tania Purple están fabricados en plata de ley 925 milésimas. Son unos pendientes pequeñitos formados por dos circonitas lilas en forma de uve y engastadas en garras. Son unos pendientes mini súper originales y bonitos ideales para crear tus combis favoritas. Tienen cierre de presión. - Los Tania miden 6 mm de ancho.
Los Pendientes Tania Champagne Gold están fabricados en plata de ley 925 milésimas bañada en oro amarillo. Son unos pendientes pequeñitos formados por dos circonitas en tono Champagne en forma de uve y engastadas en garras. Son unos pendientes mini súper originales y bonitos ideales para crear tus combis favoritas. Tienen cierre de presión. - Los Tania...
Los Pendientes Tania Champagne están fabricados en plata de ley 925 milésimas. Son unos pendientes pequeñitos formados por dos circonitas en tono Champagne en forma de uve y engastadas en garras. Son unos pendientes mini súper originales y bonitos ideales para crear tus combis favoritas. Tienen cierre de presión. - Los Tania miden 6 mm de ancho.
Los Pendientes Tania Gold White están fabricados en plata de ley 925 mls. bañada en oro amarillo. Son unos pendientes pequeñitos formados por dos circonitas blancas en forma de uve y engastadas en garras. Son unos pendientes mini súper originales y bonitos ideales para crear tus combis favoritas. Tienen cierre de presión. - Los Tania miden 6 mm de ancho.
Los Pendientes Julia Gold están fabricados en plata de ley 925 mls. bañada en oro amarillo. Son unos pendientes minis en forma de triángulo con circonitas blancas redondas y una en talla cuadrada en la parte superior. Son los pendientes ideales para crear tus combis favoritas. Tienen cierre de presión. - Los Julia miden 5 x 5 mm.
Los Pendientes Julia están fabricados en plata de ley 925 milésimas. Son unos pendientes minis en forma de triángulo con circonitas blancas redondas y una en talla cuadrada en la parte superior. Son los pendientes ideales para crear tus combis favoritas. Tienen cierre de presión. - Los Julia miden 5 x 5 mm.
Los Pendientes Julia Gold están fabricados en plata de ley 925 mls. bañados en oro amarillo. Son unos pendientes minis en forma de triángulo con dos circonitas redondas y una en talla cuadrada en la parte superior con tonos lilas. Son los pendientes ideales para crear tus combis favoritas. Tienen cierre de presión. - Los Julia miden 5 x 5 mm.
Los Pendientes Julia están fabricados en plata de ley 925 milésimas. Son unos pendientes minis en forma de triángulo con dos circonitas redondas y una en talla cuadrada en la parte superior con tonos lilas. Son los pendientes ideales para crear tus combis favoritas. Tienen cierre de presión. - Los Julia miden 5 x 5 mm.
Los Pendientes Mini Heart Gold están fabricados en plata de ley 925 mls. bañada en oro amarillo. Tienen forma de corazón de tamaño mini con circonitas blancas engastadas. Son geniales para combinar con diferentes pendientes de piedras o aros con piedras. Tienen cierre de presión. - Los Mini Heart miden 5 x 5 mm.
Los Pendientes Mini Heart están fabricados en plata de ley 925 milésimas. Tienen forma de corazón de tamaño mini con circonitas blancas engastadas. Son geniales para combinar con diferentes pendientes de piedras o aros con piedras. Tienen cierre de presión. - Los Mini Heart miden 5 x 5 mm.
Los Pendientes Plumas Gold están fabricados en plata de ley 925 mls. bañada en oro amarillo. Son unos pendientes de tamaño mediano en forma de plumas con una circonita blanca engastada. Los Plumas son ideales para llevarlos en el segundo y tercer agujero combinados con aros o pendientes de mayor tamaño. - Los Plumas miden 10 x 3 mm.
Los Pendientes Plumas están fabricados en plata de ley 925 milésimas. Son unos pendientes de tamaño mediano en forma de plumas con una circonita blanca engastada. Los Plumas son ideales para llevarlos en el segundo y tercer agujero combinados con aros o pendientes de mayor tamaño. - Los Plumas miden 10 x 3 mm.
Los Pendientes Mini Cross están fabricados en plata de ley 925 milésimas. Tienen forma de cruz mini con circonitas blancas engastadas. Son geniales para combinar con diferentes pendientes de piedras o aros con piedras. Tienen cierre de presión. - Los Mini Cross miden 5 x 4 mm.
Los Pendientes Mini Moon Gold están fabricados en plata de ley 925 mls. bañados en oro amarillo. Son unos pendientes de tamaño mini en forma de media luna con circonitas blancas engastadas en garras. Los Mini Moon son ideales para llevarlos en el segundo y tercer agujero combinados con aros o pendientes de mayor tamaño. - Los Mini Moon miden 5 x 2 mm.
Los Pendientes Mini Moon están fabricados en plata de ley 925 milésimas. Son unos pendientes de tamaño mini en forma de media luna con circonitas blancas engastadas en garras. Los Mini Moon son ideales para llevarlos en el segundo y tercer agujero combinados con aros o pendientes de mayor tamaño. - Los Mini Moon miden 5 x 2 mm.
Los Pendientes Uvas Gold están fabricados en plata de ley 925 mls. bañada en oro amarillo. Son unos pendientes de tamaño medio en forma de racimo de uvas con circonitas lilas y verdes. Los Uvas son perfectos para llevarlos como pendientes principales. - Los pendientes miden 8 x 7 mm.
Los Pendientes Uvas están fabricados en plata de ley 925 milésimas. Son unos pendientes de tamaño medio en forma de racimo de uvas con circonitas lilas y verdes. Los Uvas son perfectos para llevarlos como pendientes principales. - Los pendientes miden 8 x 7 mm.
Los Pendientes Mini Rubí están fabricados en plata de ley 925 milésimas. Son ideales para combinar con tus pendientes de estilo étnico. Tienen un borde entrelazado y acabado en plata envejecida con una preciosa piedra de Rubí central engastada en bocel. - Los Pendientes Mini Rubí miden 7 mm de diámetro y llevan cierre de presión.
Los Pendientes Mini Labradorita están fabricados en plata de ley 925 milésimas. Son ideales para combinar con tus pendientes de estilo étnico. Tienen un borde entrelazado y acabado en plata envejecida con una preciosa Labradorita central engastada en bocel. - Los Pendientes Mini Labradorita miden 7 mm de diámetro y llevan cierre de presión.
Los Pendientes Boho están fabricados en plata de ley 925 milésimas. Son unos pendientes súper bonitos, los Boho llevan una Piedra Labradorita en el centro con un borde entrelazado y con un precioso acabado étnico. Son ideales para combinar con aros boho de diferentes tamaños creando tu combi favorita. - Los Pendientes miden 8 mm. de diámetro y tienen...
Los Pendientes Boho están fabricados en plata de ley 925 milésimas. Son unos pendientes súper bonitos, los Boho llevan una Piedra Rubí en el centro con un borde entrelazado y con un precioso acabado étnico. Son ideales para combinar con aros boho de diferentes tamaños creando tu combo favorita. - Los Pendientes miden 8 mm. de diámetro y tienen cierre de...
Los Pendientes Tati Gold están fabricados en plata de ley 925 milésimas bañados en oro amarillo. Son unos pendientes minis formados por una circonita en talla marquise en bocel y tres pequeñas bolitas con circonitas en la parte superior. Un básico en tus combis de pendientes favoritos. Tienen cierre de presión. - Los Tati miden 8 x 5 mm.
Los Pendientes Tati están fabricados en plata de ley 925 milésimas. Son unos pendientes minis formados por una circonita en talla marquise en bocel y tres pequeñas bolitas con circonitas en la parte superior. Un básico en tus combis de pendientes favoritos. Tienen cierre de presión. - Los Tati miden 8 x 5 mm.
Los Pendientes Nika Gold están fabricados en plata de ley 925 milésimas bañados en oro amarillo. Son unos pendientes minis formados por una circonita engastada en bocel y tres pequeñas bolitas lisas en la parte superior. Un básico en tus combis de pendientes favoritos. Tienen cierre de presión. - Los Nika miden 5 x 3 mm.
Los Pendientes Nika están fabricados en plata de ley 925 milésimas. Son unos pendientes minis formados por una circonita engastada en bocel y tres pequeñas bolitas lisas en la parte superior. Un básico en tus combis de pendientes favoritos. Tienen cierre de presión. - Los Nika miden 5 x 3 mm.
Los pendientes con piedras son una opción muy popular en la joyería. Este tipo de joya se caracteriza por su belleza y colorido unido a piedras que pueden ser preciosas o semipreciosas y se utilizan para añadir color y personalidad a tus outfits. A continuación te damos algunos consejos y secretos sobre el tipo de piedras, forma de ponerlo y combinarlos con tu ropa y un poco de historia sobre este tipo de pendientes.
Para la fabricación de nuestros pendientes estamos usando varios metales preciosos que junto a las piedras de colores naturales o semipreciosas crean unas joyas muy especiales y con una alta belleza.
- Pendientes con piedras de plata: Son los que están elaborados con plata de ley 925, en estos modelos usamos piedras como la turquesa, piedra luna y piedras con tonos más claros.
- Pendientes dorados con piedras: Los pendientes dorados con piedras están elaborados en plata de ley 925 con un baño de oro amarillo en 18 kilates, este tipo de joya combina muy bien con piedras más coloridas como el rubí, las turmalinas y piedras en tonos fuertes.
Aquí te presento algunas de las piedras más comunes que se usan en los pendientes, se pueden encontrar en una amplia gama de colores, estilos y tallas.
Pendientes con Amatista: Esta piedra semipreciosa forma parte de los minerales de cuarzo y atribuye su color único a las impurezas que se originan en el hierro y el aluminio. La amatista está relacionada principalmente con la espiritualidad y ayuda a calmar los nervios y el estrés.
Pendientes con Ágata: Es una piedra con una gran variedad de tonalidades. Normalmente es considerada como un símbolo de fuerza y armonía.
Pendientes con cuarzo rosa: Es muy conocido por su color rosa pálido. La procedencia de su color viene del rastro que deja las impurezas del titanio. Esta piedra natural también se conoce como la piedra del amor y la inocencia.
Pendientes con Granate: El granate es una piedra semipreciosa muy común. Las variedades transparentes se utilizan en todas las formas de joyería, y el color más utilizado es el rojo oscuro.
¿Cómo puedo combinar mis pendientes con piedras?
Sin duda esta pregunta es muy personal, ya que dependiendo del tamaño o del color de la piedra puedes crear combis con diferentes tipos de pendientes. Hemos creado varias posibilidades que pueden ajustarse a todos nuestros modelos de pendientes.
Los pendientes con piedras de circonitas combinan muy bien con los modelos de pendientes de aro. Por ejemplo puedes llevar en el primer agujero unos pendientes de piedras grandes y en el segundo agujero los pendientes corazón junto a un pendiente ear cuff de plata en la parte superior de la oreja.
Además de estas, existen muchas otras piedras naturales que se utilizan en la elaboración de pendientes, como la turquesa, el ónix, la piedra lunar, el topacio, entre otras.