Buscar producto
Una constelación en tu muñeca formada por 3 estrellitas de 4 mm y 3 chapitas de 5 mm de diámetro. Está realizada en plata de ley 925 bañada en oro amarillo. Tiene una cadena forzada de 16 cm con un alargador de 3 mm. Una pulsera que combina genial con varios modelos de pulseras.
Una constelación en tu muñeca formada por 3 estrellitas de 4 mm y 3 chapitas de 5 mm de diámetro. Está realizada en plata de ley 925 y su cadena forzada mide 16 cm más un alargador de 3 mm. Una pulsera que combina genial con pulseras de formas.
La Pulsera Bolitas Gold está fabricada en plata de ley 925 bañada en oro amarillo. Sus 5 bolitas lisas acabadas en brillo miden 4 mm. La pulsera es ideal y muy elegante, mide 16,5 cm más un alargador de 3 cm ideal para ajustarlo a tu muñeca. Queda genial combinada con varios modelos de pulseras bañadas en oro amarillo.
La Pulsera Mano de Fátima está fabricada en plata de ley 925. Es una pulsera ideal y todo un básico para tus mejores looks. Tiene una medida de 15 cm. más un alargador de 4 cm. y la manita de fátima mide 15 x 13 mm y está acabado en brillo.
La Pulsera Snowflake Plata está fabricada en plata de ley 925 con un motivo central en forma de corito de nieve acabado en brillo de 10 x 10 mm. Combina genial con varios modelos de pulseras. La pulsera mide 15 cm más un alargador de 4 cm ajustable a diferentes medidas.
La Pulsera Clave de Sol está fabricada en plata de ley 925 y lleva un motivo central acabado en brillo. La clave de sol mide 25 x 12 mm y lleva una cadena rolo de 15 cm. más un alargador de 4 cm. ajustable a tu muñeca. Enamora a primera vista por su sencillez, ideal para las amantes de la música.
La Pulsera Bolitas está fabricada en plata de ley 925 con 5 bolitas lisas acabadas en brillo de 4 mm de ancho. La pulsera mide 15 cm más un alargador de 3 cm ideal para ajustarlo a tu muñeca. Es ideal para combinarla con varios modelos de pulseras.
Un trébol de cuatro hojas es el motivo central de esta Pulsera. Fabricada en plata de ley 925 es un básico en tus looks diarios. Sencilla y combina super bien con varios modelos de pulseras. Lleva una cadena rolo de 15 cm. más un alargador de 4 cm. ajustable a la medida de la muñeca.
La Pulsera Hamsa está frabicada en plata de ley 925, tiene un diseño sencillo con una mano de fátima central con acabado envejecido de 20 x 11 mm. La cadena rolo queda genial en esta pulsera con una medida de 15 cm. más un alargador de 4 cm. ajustable a la medida de tu muñeca.
La Pulsera OM está fabricada en plata de ley 925 milésimas formada por un motivo central con el símbolo OM de 15 x 15 mm. y una cadena rolo de 16 cm. más un alargador de 3 cm. El símbolo Om simboliza la sílaba sagrada y la combinación de lo sagrado con lo físico.
La Pulsera Rayo Gold está fabricada en plata de ley 925 bañada en oro amarillo. Queda genial combinada con diferentes modelos de pulseras. Formada por un motivo central en forma de rayo acabado en brillo y una cadena rolo de 16 cm. más alargador de 3 cm. ajustable a la medida que más te guste.
La Pulsera Rayo Silver está fabricada en plata de ley 925. Queda genial combinada con otros modelos de pulseras por su sencillez. Formada por un motivo central en forma de rayo acabado en brillo y una cadena rolo de 16 cm. más alargador de 3 cm. ajustable a la medida que más te guste.
La Pulsera Cruz Gold está fabricada en plata de ley 925 bañada en oro amarillo, on una cruz central de 15 x 8 mm. Lleva la cadena forzada de 17 cm más alargador de 1,5 cm. Queda genial combinada con la Pulsera Forever Gold.
La Pulsera Forever Gold está fabricada en plata de ley 925 bañada en oro amarillo, está formada por dos aros lisos unidos que quedan genial combinada con más pulseras bañadas en oro amarillo. Tiene una cadena rolo de 16 cm más un alargador de 3 cm para ajustarlo a tu medida.
La Pulsera Mini Pluma está fabricada en plata de ley 925 con una plumita central en relieve super bonita y con acabado en brillo. La cadena mide 15 cm más un alargador de 3 cm para que puedas ajustarlo como más te guste a tu muñeca.
La Pulsera Forever Silver simboliza la unión entre dos personas unidas por un amor infinito. Está realizada en plata de ley 925 formada por dos aros acabados en brillo de diferentes tamaños. Mide 16 cm de largo más un alargador de 4 cm que te ayudará a que se ajuste mejor a tu muñeca.
Pulsera Rosa de los Vientos fabricado en plata de ley 925. Lleva una entre pieza de rosa de los vientos calado y acabado en brillo de 17 mm de diámetro. La pulsera tiene una cadena tipo rolo de 15 cm más un alargador de 4 cm para ajustarlo a tu muñeca como más te guste.
Duo World Silver está formado por el Collar World Silver y la Pulsera World Silver fabricados en plata de ley 925. El collar mide 40 cm más alargador de 3 cm y la pulsera mide 15 cm más el alargador de 4 cm ajustable en diferentes largos. Los mundos tienen un acabado en brillo calado y un diámetro de 15 mm. El pack ideal para ir combinada en tus looks...
La Pulsera Star Zirconia está fabricada en plata de ley 925 formada por una estrella de 8 mm con circonitas engastadas y cadena forzada de 15 cm más alargador de 4 cm para ajustarlo a tu medida ideal.
Pulsera de media luna lisa fabricada en plata de ley 925 con cadena rolo de 15 cm más alargador de 4 cm y cierre de reasa. A nosotras nos encanta por su elegancia y sencillez y seguro que a ti te enamorará.
La Pulsera World Plata está fabricada en plata de ley 925 formada por una bola del mundo de 13 mm calada y acabada en brillo. La joya perfecta para las amantes de los viajes, personas con espíritu aventurero. Tiene una cadena rolo de 15 cm más alargador de 4 cm para ajustarlo a diferentes largos.
Refréscate y dale un toque veraniego a tu look con la Pulsera Ola de Mar Silver fabricada en plata de ley 925 con una medida de 15 cm más un alargador de 4 cm para ideal para ajustarlo a tu medida. El motivo central de ola mide 14 mm de diámetro y junto a la cadena rolo lo hace un básico ideal para usarlo a diario.
Pulsera Feather Silver fabricada en plata de ley 925 con pluma y cadena de bolas lisas con acabado en brillo y con un largo de 15 + 4 cm ajustable. De estilo boho, la pulsera feather es el complemento ideal para este verano.
Cuatro estrellas que iluminarán tu muñeca, la pulsera Arwen Silver está realizada en plata de ley y una cadena de 15,5 cm más un alargador de 3 cm.
Las pulseras de plata son algo más que una joya de plata, son el complemento definitivo que le da elegancia y brillo a tu muñeca. Si eres amante de las pulseras baratas, esta es tu web. En iyé biyé vas a descubrir todos los modelos, trucos y consejos para que tu pulsera de plata se convierta en tu joya favorita. Tenemos infinidad de modelos y diseños únicos en el cuál podrás elegir las pulseras de plata mujer más bonitas en la joyeria online. Las pulseras de plata de mujer son uno de esos complementos que nunca desentonan en ningún lugar. Independientemente del tipo de ropa que lleves, ya sea casual o formal, una pulsera de plata siempre será un detalle perfecto para cualquier situación. De la misma forma, las pulseras son uno de los regalos más socorridos, ya sea porque nunca pasan de moda o porque a prácticamente todo el mundo le gustan y es que, la plata, queda ideal en este tipo de joyas. Pasarán los años y probablemente sigamos hablando con esta misma alegría de las pulseras de plata y es que, a pesar de que llevan muchos años entre nosotros, todavía siguen siendo un habitual en los joyeros de cada mujer.
Son varias las razones por las cuales las pulseras son unos artículos de joyería más solicitados. En primer lugar, las pulseras de plata son bastante económicas y se pueden encontrar a cualquier precio, por lo que son asequibles para prácticamente todos los bolsillos y son ideales para regalar en toda clase de ocasiones o eventos. Por este motivo, una pulsera de plata es un regalo perfecto tanto para tener un detalle, como si se está buscando un artículo de joyería de calidad. Por otro lado, la plata es un material bastante maleable. Esto se traduce a que nos podemos encontrar pulseras de plata de toda clase de estilos y diseños. Gracias a que se trata de un material que se puede trabajar con facilidad, las limitaciones de la plata prácticamente se reducen a la imaginación que pueda tener el joyero. De esta forma, si estás buscando pulseras de plata para regalar, probablemente puedas elegir entre una gran variedad de opciones e incluso, podrás elegir que te fabriquen tu propio diseño.
Este es otro de los asuntos más interesantes a la hora de elegir una pulsera de plata de primera ley, el cuándo llevarla puesta y cómo combinarla. Cuando hacemos un regalo o estamos comprando algo para nosotros, es más que probable que queramos que se use lo máximo posible. Cuando estamos comprando una pulsera de plata, debemos tener claro que vamos a poder utilizarla en toda clase de situaciones. Esto quiere decir que una pulsera de plata es un complemento perfecto tanto para ir a trabajar, como para salir de fiesta arreglada con ella. Esta versatilidad con la que cuentan las pulseras las convierte en unos artículos de joyería de lo más utilizados, por lo que se van a poder llevar puestas constantemente independientemente de la situación o del entorno por el que nos movamos. Como se puede ver, la pulsera lo tiene prácticamente todo. Estamos ante un producto de joyería de lo más económico, que se puede utilizar a diario y que además luce genial con cualquier look que llevemos. Otro de los aspectos más que interesantes, es que las pulseras de plata son perfectas para cualquier tipo de edad. Podrás encontrar pulseras de plata para chicas jóvenes, señoras mayores y también para niñas. Además, gracias a todas las posibilidades que ofrece la plata, es bastante fácil encontrar algunas de estas con alguna forma divertida, de algún animal o dibujo animado, lo cual la convierte en una pulsera mucho más atractiva para estas niñas.
Si quieres comprar una pulsera de plata, te recomendamos que lo hagas en una joyería de confianza. En nuestra joyería online podrás encontrar la mayor variedad de todo tipo de pulseras de plata de primera ley y, por lo tanto, te aseguras de que no vas a encontrar imitaciones ni otro tipo de materiales de baja calidad. Para poder disfrutar de todas las ventajas que te ofrece la plata, es más que evidente que la pieza de joyería que estamos comprando es realmente plata. Iyé Biyé le da la confianza y calidad te dará la seguridad de que estás comprando una pulsera de plata de calidad y así sacar el máximo partido de estas.
La versatilidad de las pulseras de plata nos permite poder gozar de diferentes estilos. Gracias a esta posibilidad, encontraremos toda clase de diseños y acabados en este tipo de joya. Desde diseños más grandes, hasta otros más pequeños y con diferentes formas. Ante esta posibilidad que tenemos de elegir el diseño que más nos guste, tendremos muchas más opciones de poder marcar nuestro estilo a través de la elección de estas pulseras de plata. Gracias a que se trata de un material muy brillante, nos aseguraremos de que luzca lo suficiente como para que su presencia se note resaltando todavía más su atractivo y belleza. A continuación te mostramos varios tipos de pulseras de plata de ley más representativos:
Este tipo de pulseras personalizadas son perfectas para grabar mensajes o nombres de cualquier tipo. De esta forma, puedes compartir una frase, un recuerdo, un pensamiento… cualquier cosa que te una con esa persona a la que se lo vas a regalar y así lo podrá tener junto a ella en una pieza de joyería de calidad, para el resto de su vida. Esta es una de las mejores formas de complementar una pulsera de plata y convertirla en un regalo mucho más importante.
Este tipo de pulseras se caracteriza por ser rígida y tiene una parte abierta por donde podemos ajustarla a la muñeca. Los brazaletes tienen diseños únicos y muy llamativos con ornamentos de estilo étnico y dependiendo de su acabado puedes encontrar estos tipos:
Las pulseras de plata mujer son bastante resistentes al paso del tiempo, sin embargo, como cualquier joya, precisa de un pequeño mantenimiento para que luzca siempre como el primer día. El mantenimiento de las pulseras de plata de ley es de lo más sencillo y se limita a una simple limpieza. Cuando estés en casa tranquila y ya hayas llevado durante un tiempo tu pulsera de plata puesta, simplemente deberás de llenar un vaso con agua tibia y echar un poco de jabón neutro y sumergir la pulsera dentro del mismo durante unos 20 minutos. Transcurrido ese tiempo, utiliza una gamuza de algodón para secarla y ya la tendrás brillante como el primer día. Un consejo que usan los profesionales para secarla y que no quede resto de agua por los huecos es darle con un secador a temperatura media hasta que no quede nada de agua.
Este procedimiento está especialmente recomendado si vas a guardar la pulsera durante un tiempo. Por ejemplo, si ha llegado el verano y quieres ir con menos ataduras en las muñecas o has comprado otra pulsera de plata y quieres ir cambiando, antes de meter la pulsera vieja de nuevo en el joyero, deberías de lavarla para evitar que coja ese tono tan oscuro propio de la plata cuando no ha tenido un buen mantenimiento.
Para terminar, trata de evitar llevar la pulsera plateada a la playa o a la piscina. Esto es debido a que la incidencia del sol directamente sobre la plata puede acabar estropeándola. Por otro lado, el sudor tampoco es muy bueno para la plata, por lo que te aconsejamos que no practiques deporte de manera habitual con ella. Si lo haces, te recomendamos lavarlas con el método anteriormente descrito después de cada sesión.